viernes, 3 de febrero de 2012

Fiesta de Navidad


Nervios y un poco de frío mientras estábamos esperando a que llegaran los conductores pero llegamos en buen momento.

Allí estaban las chicas, muchas chicas. Hermosas y dispuestas a pasar una tarde agradable. Y yo, con ellas. Al igual que la gran cantidad de chicos que también vinieron.

En esta ocasión, pillé a mi Rosa y con ella comenzé la tarde más placentera de sexo que he tenido en muchísimo tiempo.

Un descanso, un poco de charla y apareció cerca de mí el precioso trasero de Irene. Y claro, no se puede pasar de largo cuando esa mujer está cerca.

Después me metí de nuevo por las habitaciones y en el pasillo había una chica disfrutando de una doble penetración aunque no estoy seguro ahora si era MaríaG o no.
Me encontré con Ana, la andaluza, y nos fuimos a un hueco que dejaba Jenny en la cama para volver a disfrutar de esta hermosa mujer.

Otro pequeño descanso y volví a la misma cama y además, aprovechando que estaba libre la encantadora guineana disfruté con ella hasta que mis piernas no me dejaron más.

Pensé que el cuerpo pedía ya el final y me fui a descansar pero poco tiempo después me di cuenta que "mi amigo" aún quería más y encontré en la primera habitación (creo que no salió en toda la tarde de allí) a la encantadora Anna y con ella sí di por terminada aquella maravillosa tarde de sexo.

Me faltó (aparte de otras chicas como Lorena o Mariana, aunque a mi querida rumana ya la he conocido y a la hermosa Lorena me falta poco, espero) conocer más íntimamente a Rosa Blue y sobre todo a Celia.

Especialmente a la granaína porque tendré muchas menos oportunidades de verla. Su tableta, muy simpático al igual que ella.

Después nos fuimos a cenar, a charlar muy agradablemente y finalmente, a desearnos las felices fiestas.

La próxima, creo que será un cumpleaños.


P.D. Maestro, no cambies nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario