jueves, 27 de octubre de 2011

VIII Bukake Esas Chicas

A las 18:00 ya habían comenzado los toros pero la corrida era en otro sitio. Bueno, las corridas.

Además de nuestras 3 queridísimas bukkakeras (Rosa, MaríaG e Ingrid) también vino Anna Smz. Y además se unió una visitante inesperada, Ana.

Que si, que ya lo he dicho. Que a la vejez, viruelas (al contrario). Pero es verdad.

Nada más ver que habían dejado un minuto libre a la hermosa Ana me lanzé y no paré hasta que terminé como un bendito. Encantadora.

A los pocos minutos me encontré con Rosa en la otra habitación y claro, Rosa no hay más que una. Estuve disfrutando unos minutos con ella hasta que tuve que descansar un poco.

Una cervecita y vuelta al ruedo. Anna estaba muy solicitada pero pude encontrar un hueco y disfruté con ella como de costumbre.
Después, llegué hasta MaríaG aunque me dijo que me tumbara y como soy chico obediente así hice para que ella se subiera encima mía y ...

Ingrid estaba bastante atareada aunque de nuevo ví a Rosa libre y volví a disfrutar con ella. Después visité nuevamente a Anna y tuve la suerte que un chico se retiraba por lo que no me detuve un instante.

Y, finalmente, pillé a MaríaG deleitando con un francés a otro compañero. La visión de María a cuatro patas es algo que nadie debería perderse y tras llegar hasta ella, disfruté de nuevo (o como nunca) hasta que de nuevo, terminé.

En fin, un día imposible de olvidar. A las chicas, más aún.

Y para finalizar la noche, unas cervecitas, algunas raciones y unas cuantas risas en una compañía muy grata.

1 comentario: