sábado, 15 de diciembre de 2012

Fiesta Esas Chicas. Navidad 2012/2013

Gran fiesta, inmensa, ...

Llovió, como debe ser. Lo siento por las chicas que posiblemente se les estropeara el pelo pero a mí, personalmente, me encanta la lluvia. Y las fiestas, con lluvia, mejor aún si cabe.

Pensé que no iba a durar apenas un asalto y duré más que en otras ocasiones.

No tuve la suerte de estar con las 2 chicas nuevas que asistieron, Cristina y Paola, pero me parecieron muy hermosas. Y comprobé como el resto de los compañeros sí disfrutaron y mucho con ellas.


- Susana Pecadora. Se subió a la barra vertical y bailó. Nos levantó a todos las ganas por si había alguno que no las tuviera aunque a mí no me hizo falta. Es una chica que me encanta y yo fui su barra. Tenía muchísimas ganas de volver a estar con ella desde que la conocí en una fiesta y en ésta hasta tuve que ir después a tomar algo a la barra "horizontal" para reponer las fuerzas.

- Rosa Amor. Tengo el honor de coincidir siempre con ella en las fiestas y en esta, afortunadamente, siguió la tradición. Tuvimos que enderezar un poco la cama pero como si no hay cama, colchón ni suelo. Una diosa. Todas las chicas iban preciosas pero ella, un poco más. Precioso vestido y más preciosa la percha.

- Lorena. Cada vez me deja con menos palabras que la vez anterior. Terminé con las rodillas temblando pero inmensamente feliz.

- LucíaC. No tuve la suerte de estar con ella aunque ya se lo comenté. En cuanto pueda ... creo que cabe perfectamente en la maleta.

- MaríaG. Pensé que yo había terminado, ella creo que nunca. En un momento pidió que se acercara otro chico y me encontré a su lado. No estaba seguro de poder pero me arriesgué. Disfruté con ella como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Después, me costó bastante levantarme.

- Ingrid. Reina Maga, portera, bailarina, ... y mil oficios más. Todos con un sólo cometido. Hacer feliz a todo el mundo. Lo consigue y cada día, más.


A los chicos, ya lo saben. Conozco, o más bien recuerdo, pocos nicks. Pero sí me acuerdo de las personas. Y fue un inmenso placer volver a coinicidir con todos.


P.D. El lunes hablaré con la alcadesa de Cáceres. Tiene que convencer al maestro para que organize alguna fiesta aquí. Necesitamos lluvia. Si alguien puede, es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario